lunes, 29 de septiembre de 2014

La importancia de cepillarse los dientes

Cada vez que usted come una capa de placa en la boca, que daña el esmalte de los dientes, debilitándolos y haciéndolos más propensos a desarrollar cavidades formadas. Y nadie quiere una boca con dientes en mal estado! Cierto ...?.

Esta es una de las principales razones por las que debemos cepillarnos los dientes todos los días debido a la deficiente cepillado o huele de la higiene oral en la boca producido por la fermentación de los residuos que quedan en los espacios entre los dientes se deriva.

En contraste, el cuidado de los dientes previene la formación de placa, que es una capa muy delgada que se adhiere a los dientes. Tal vez no te preocupes demasiado pronto para que la placa, pero el problema es que es muy pegajosa y actúa como un imán para las bacterias y el azúcar.

Como hormigas a un picnic, las bacterias se vuelven locos en el azúcar en los dientes es descomponerlo en ácidos que destruyen el esmalte dental, provocando la formación de agujeros en los dientes: las caries famosos. La gingivitis también causa la placa, una enfermedad en la boca causa enrojecimiento en las encías y la inflamación, dolor y, en casos extremos, sangrado.

Alimentos Perder queda entre los dientes se rompen muy rápidamente, causando olores desagradables a nuestros colegas y otras personas que nos rodean! Además de comer de la manera difícil, que sufrir el dolor y la inflamación de las encías y mal aliento, seguro ... no sonreír mucha lluvia.

Para prevenir la formación de placa dañina lleno de gérmenes y residuos de alimentos mezclados, sólo tenemos que cepillarse los dientes. Cuando se cepille los dientes después de comer también tiene un aliento fresco, dientes limpios y una cita a sentirse y verse mejor, porque su aliento es fresco y una bonita sonrisa.

El cepillado remueve la placa en las superficies dentales y cerca de la encía; El hilo dental elimina la placa que se ha formado entre los dientes y bajo la línea de las encías. Recomendado para cuidar de método de higiene oral es cepillarse los dientes tres veces al día durante 2 minutos (después del desayuno, almuerzo y cena) y usar hilo dental para limpiar entre los dientes.

También es deseable usar el enjuague bucal, preferiblemente sin alcohol, y una vez al día. Los enjuagues eliminar todas las bacterias, tanto perjudiciales y beneficiosos, por lo que una vez al día es suficiente. Otra buena práctica es la goma de mascar sin azúcar para cuando comemos y no podemos cepillar sus dientes. Clinica dental en Murcia.

Siguiendo estos sencillos consejos, además de reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con las enfermedades de higiene dental pobre, sino que también le da la seguridad y la excelencia por estar cerca a otros. Ahora: Sonrisa para la cámara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario