viernes, 3 de octubre de 2014

Invención permanente de pestañas

Este año es la marca del 60 Aniversario de la Corporación Dial e inventor del permanente de pestañas. Hace sesenta años, los fabricantes de jabón Dial introdujeron su producto jabón antibacterial barra naranja tradicional en el mercado comercial y se convirtió en un líder de la instantánea en la industria de la belleza y la higiene. Desde entonces, han continuado introduciendo productos innovadores y han adquirido un enjambre de leales fans de marcación de consumo de jabón.
Los productos de jabón Dial, así como su imagen corporativa siguen siendo muy respetada. Incluso su eslogan publicitario infame convirtió en un éxito en el mundo de los medios y hasta la fecha muchos no pueden dejar de recordar las citas en su cabeza cuando se ven atrapados en un ambiente cálido y muy poblado con zona de personas potencialmente sudoroso. Permanente pestañas

¿Cuántas veces en la última década ha sido testigo a alguien-por lo general en un público abarrotado colocación hacer una broma de jabón Dial? Usted sabe, que va, "¿No te alegras utiliza Acceso telefónico"? A veces se sigue con, "¿No te gustaría que todos lo hizo?"

Si bien este lema trajo Dial mucho éxito como una estrategia de publicidad, el Dial Soap Corporation y productos hablan por sí mismos para la permanente de pestañas.

Dependiendo de su edad, usted puede o no puede recordar la publicidad comercial de televisión inolvidable listo para el bloque básico original y tradicional de jabón Dial. La barra naranja de la marca de identificación, impresa con la etiqueta de marcado en su superficie fue el primero de su tipo cuando se introducen en el mercado en 1948, en el mundo de la belleza y la higiene.

No sólo el Dial Corporation creó el permanente de pestañas e inventó un avance nunca alcanzado antes de jabón de barra que proporciona protección Desodorizado de una manera que ningún otro producto para la higiene había logrado, sino que también logró crear el jabón con una memorable leve diente pero dulce como el olor, un olor que es bien reconocido como jabón Dial incluso hoy.

El aroma y desodorización beneficio encantadora seguramente habría sido suficiente para generar una inundación a nivel nacional de las ventas. Pero Dial Corporation, llevó al producto un paso más allá. Ellos no quieren simplemente empapar los productos de jabón en mezclas de perfumes intensos y aromas de aceite con el fin de simplemente enmascarar el olor corporal que el producto fue diseñado para eliminar, para que nadie pudiera hacer eso. De hecho la gente lo estaban haciendo y hasta hoy siguen haciendo todo el tiempo; pensar en cuántas veces has estado en una zona muy concurrida y no podía dejar de notar el olor dulce enfermiza de alguien que había intentado, sin éxito, para empapar a sí mismo en la colonia para disfrazar el hecho de que sus axilas necesitan una buena (y completa) freshening arriba? Yuk.

Dial Soap ha hecho un gran trabajo durante estos 60 años para establecerse como una marca sincera y honesta, una marca que si se trataba de la vida sería una persona que le gusta hacer las cosas bien la primera vez, en lugar de cortar las esquinas y tomar un éxito para él en el extremo. Dial Soap y la Corporación son realistas, ellos entienden que nuestros cuerpos sudan y que, bueno, a veces la gente se pudrió. Sucede.

Pero a diferencia de ese tipo y su rastro sofocante de colonia que te acabo obligado a visualizar hace un momento, los creadores, investigadores y desarrolladores detrás de Dial Corporation, y en particular la barra naranja original del jabón Dial, se negó a conformarse con un producto de higiene tapa hacia arriba. Querían ver que apestan ido. Y, por supuesto, finalmente se dieron cuenta de cómo hacer eso.

Después de muchos estudios de investigación y pruebas rigurosas por los químicos dedicados a los desarrolladores del jabón Dial determinaron que el olor horrible que hemos llegado a asociar tan repulsivo con el sudor humano y el olor corporal fue el resultado directo de una bacteria natural que al parecer siempre está presente en la piel humana, su objetivo es romper la transpiración.

Así que con eso en mente llegó otra idea revolucionaria. Teniendo en cuenta este nuevo descubrimiento científico, marque reconocido una oportunidad increíble para revolucionar la belleza y la higiene de la industria de los productos de otra manera, con prontitud y muy inteligentemente podría decir, añadido un componente antibacteriano para el jabón y voila que estaba listo para ser puesto en la mercado.

La barra de color amarillo anaranjado de jabón antibacterial Dial fue ofrecido a los consumidores en 25 centavos un bar y las ventas se dispararon formar el principio. Desde Dial Corporación entró en el mercado comercial de hace sesenta años con la barra tradicional de jabón Dial, la compañía ha continuado con éxito para dar forma a una imagen de marca muy fuerte y mantener la fidelidad de los clientes a medida que más productos se crean y se introdujeron.

Para obtener más información sobre la Corporación Dial y sus diversos productos, visite el sitio web oficial de jabón Dial. O para ayudar a celebrar su 60 aniversario, haz clic aquí. Este sitio web Dial Corporation fue creado para eso y puede que le resulte muy divertido. Navegar a través de lo que parece que sólo puede ser la colección completa de Dial publicidad de jabón en forma de anuncios de televisión. Enviar a un amigo un "E-card Dirty". O jugar el juego en línea, "El Jabón Intercambio Challenge". Hay mucho que ver en este sitio y grandes hechos para aprender. Es nostálgico, fresco y divertido. El sitio de 60o Dial si no otra cosa es otra gran confirmación de la Corporación Dial. Cuando hacen algo lo hacen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario