miércoles, 18 de mayo de 2016

Mantenimiento de una piscina

Ahora que el invierno izquierda es el momento de empezar a pensar en la compra de productos para piscinas estar limpio y con todas las garantías para la salud de agua durante los meses de verano. Para ello tienes Piscinas Avilés

Pero hasta los puntos de mantenimiento que se requiere y cómo se hace? Ahora explicaremos.

Si es necesario, ya que aunque el agua se ve clara, limpia y transparente, que puede contener virus y bacterias que pueden transmitir enfermedades infecciosas; Para evitar esto, debemos tener en cuenta tres aspectos, la desinfección, el nivel de pH y prevenir las algas.

Cloro

Lo primero que debe hacer es conocer el tamaño de la piscina para que cuando añadimos estos productos para piscinas están hechos a la concentración apropiada y los tiempos que tenemos que hacer funcionar la planta de tratamiento.

Tomemos por ejemplo una piscina de 50 m3 y su capacidad para limpiar el momento alrededor de 4 16m3 de utilizar pastillas de cloro a la semana y rango de funcionamiento, en invierno una hora para pasar el verano de verano en dos períodos de alrededor seis horas al día; también hay que considerar el número de bañistas y la temperatura. Es conveniente tener en funcionamiento mientras hay personas que se bañan ya que es cuando llevamos la materia orgánica y la depuración finalidad es la eliminación de los elementos físicos del agua y desinfectante a suministro de agua (el desgaste típico de la almohadilla).
Si contribuimos materia orgánica y no sean tratados como residuos CL dispone de agua corriente en los extremos.

monitor de ph

El pH indica la relación de la acidez o agua hasta neutralidad. Para el agua de la piscina, el pH debe mantenerse entre 7,2 y 7,6. Esta única instalación intervalo no conserva en buen estado también es ideal para la piel y los ojos de los que se bañan. Tenemos productos para piscinas analizadores caso por menos de 7 euros para el control de estos niveles.


Las algas.

Las algas vienen a la piscina para las esporas en el aire, sobre todo si hay estanques y jardines cercanos, así como algas impiden el buen funcionamiento de los productos químicos como el cloro y pH reguladores mencionados y usted debe aumentar el gasto. limpieza manual y alguicida se recomienda primer choque, a continuación, elevar el pH a 6,8. En este enlace, usted tiene tres formas para prevenir y eliminar las algas en las piscinas.

Y otra lectura que recomendamos son los consejos básicos para la piscina perfecta con productos químicos en nuestra tienda en la sección de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario